CUENTOS INFANTILES

Había una vez un reino mágico, muy, muy lejos de aquí, en donde sucedían las cosas más extraordinarias. En aquel reino vivía una princesa llamada Adriana, de pelo rojizo, pecas en la nariz y ojos verdes como las hojas de los árboles. La princesa Adriana siempre cuidaba de su reino para que todos vivieran felices y contentos, y disfrutaba mucho...

Dicen que los gatos y los perros han sido enemigos naturales desde siempre, pero… ¿es esto cierto? Muchos dicen que un perro y un gato no pueden ser amigos, pero como toda regla tiene su excepción, amiguitos, esta historia sobre un perro llamado Sam y una gata llama Betty os lo demostrará.

Un buen amigo

26.02.2024

Es muy divertido ir a clases, ver a todos tus amigos y aprender las cosas más interesantes sobre el mundo entero, como que cada color del semáforo significa algo importarte para las personas que están caminando en la calle o conduciendo los automóviles.

Érase una vez un niño llamado Daniel, que se sentía siempre distinto a los demás. Daniel poseía una fuerza extraordinaria que apenas podía controlar, y que fuera siempre el más fuerte era motivo de envidia y burlas continuas por parte de sus compañeros. Aquello ponía muy triste a Daniel, que estaba cansado de sentirse diferente y que soñaba con...

No hay en el mundo renos como los de Papá Noel. Son renos grandes, musculosos y poderosos, y es que no puede ser de otra forma, ya que, para lograr recorrer el mundo entero con un saco lleno de todos los regalos del mundo, no pueden ser renos normales los que acompañan a Papá Noel.

Dice la leyenda que en lo profundo del mar azul ha sido visto un barco singular de colores extravagantes y bandera pirata. Nadie sabe quién es el capitán ni qué clase de tesoros buscan, pero sin duda, aquel barco pirata causaba mucha curiosidad en las personas.

Robin Hood

26.02.2024

En las profundidades del majestuoso bosque de Sherwood, dos valientes corazones, Robin Hood y su fiel compañero "Little John", vivían bajo las sombras de los árboles ancestrales. Para ellos, Sherwood era mucho más que un simple refugio: era su hogar. En uno de esos días en los que el sol apenas conseguía filtrarse entre el espeso follaje, los dos...

El señor ratón llevaba trabajando toda su vida en la fabricación de adornos. Los hacía con mucho mimo, y tan solo utilizaba botones para ellos. Aquella profesión no le hacía rico, pero el señor ratón vivía muy a gusto con lo que tenía, ni más ni menos, y era muy feliz con su profesión.

En las bulliciosas calles de Bagdad, un joven trabajador se afanaba llevando mercancías de un lado a otro. Cargaba cajas con fatiga cada día, lamentando que su esfuerzo no hiciera más que mantenerlo en la pobreza.

Érase una vez una niña llamada Alicia. Alicia se encontraba un día sentada en el jardín de su hogar, tomando el fresco de la sombra bajo un árbol y charlando con su gatita Diana que, como suele ser costumbre en los gatos, no sabía hablar. Acariciándola suavemente, Alicia dijo:

© 2024 INFANCIA FELIZ. P° de la Castellana 79, Madrid, 28046
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar